El fichaje que nunca jugó: Danny Pérez deja Colo Colo sin haber sumado minutos ni citaciones

El venezolano llegó como la nueva figura de su país, sin embargo, con los albos ni siquiera fue considerado por los técnicos Héctor Tapia y Mario Salas.

Por El Gráfico Chile

Tras haber llegado hace apenas 7 meses, el venezolano Danny Pérez le dice adiós a Colo Colo y lo hace en medio de dudas y cuestionamientos por su nula participación en el primer equipo, generando un verdadero misterio sobre el motivo que llevó a ficharlo.

El asunto del venezolano comenzó en Deportes La Serena, quienes pagaron 600 mil dólares para comprarle su carta al Zamora y decidieron cederlo a los albos por 18 meses, con el fin que acumule experiencia en un equipo grande de Chile. Situación que no ocurrió nunca y que aumentó las dudas, ya que no sumó minutos en el primer equipo de Colo Colo.

En su momento, incluso, el ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, cuestionó el negocio y aseguró que la influencia del representante Fernando Felicevich lo había llevado hasta el Monumental: "esto (N de la R: supuesta relación de Gustavo Mackena, asesor jurídico de ByN, con Felicevich) ha quedado manifestado en muy corto plazo con la negociación de Danny Pérez, jugador que precisamente es representado por el Sr. Fernando Felicevich, con una forma de negocio inédita y sin ningún beneficio ni control para un club como Colo Colo".

Por eso, ahora que el venezolano se fue sin sumar minutos ni citaciones en el primer equipo, siendo relegado a los entrenamientos de la Sub 19, el actual timonel de Blanco y Negro, Gabriel-Ruiz Tagle, salió a explicar la salida del jugador, quien se devuelva a La Serena para buscar un nuevo club donde ir a préstamo: "Danny Pérez se incorporó como una apuesta joven. Se hizo un trato por un año y medio, revisable en el camino. Lamentablemente esta apuesta no rindió en el corto plazo. Apelando a la cláusula de revisión el club decidió que no siguiera. No hubo comisión de agente"

Otro juvenil extranjero que también se fue sin mayores oportunidades, aunque si sumó minutos en el primer equipo, fue el ecuatoriano Alexander Bolaños: "estuvimos en negociaciones y en diciembre nos comunicó que quiere volver a Ecuador y que no firmaría con el club".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo