El Gráfico Chile

Huachipato no podrá ser local en el CAP en su debut en el Campeonato Nacional 2019

El conjunto de Talcahuano tendrá que recibir a O’Higgins, por la primera fecha del torneo, en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Huachipato tendrá que moverse del CAP para ejercer su localía en su estreno oficial en la temporada 2019. A través de sus redes sociales, el conjunto de Talcahuano explicó los motivos por los que tendrá que recibir a O’Higgins, por la fecha 1 del Campeonato Nacional, en el Ester Roa Rebolledo de Concepción

«El cambio de localía para disputar la primera fecha de la temporada 2019, se debe a que los trabajos de mejoramiento que se encuentra sometida la cancha principal del estadio Huachipato CAP Acero, se vieron afectados en un importante retraso en la entrega de obras«, sostuvo el conjunto acerero a través de un comunicado.

«Lamentablemente, esta situación imposibilita el uso de nuestro estadio para la primera fecha del torneo, debido a que la cancha no cuenta con las condiciones óptimas para el desarrollo de un encuentro deportivo de carácter profesional«, agregó.

El partido entre Huachipato y O’Higgins por la fecha 1 del Campeonato Nacional 2019 está programado para el domingo 17 de febrero, a partir de las 12:00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos