El Huaso Isla y su Fenerbahçe lograron un triunfazo ante Zenit en la Europa League

El equipo turco aprovechó la localía y derrotó al poderoso cuadro ruso por 1-0, tomando ventaja para la revancha que se disputará la próxima semana.

Por El Gráfico Chile

Mauricio Isla tuvo un gran día en la UEFA Europa League, ya que Fenerbahçe de Turquía logró un gran triunfo sobre Zenit de Rusia por 1-0, jugando en casa en la ida de la ronda de 32avos de final del certamen.

El chileno fue titular y disputó los 90 minutos, jugando a gran nivel. Lo único malo, es que recibió amarilla, pero aún así su actuación fue muy destacada en el conjunto turco jugando como lateral derecho.

El único gol del partido lo marcó Islam Slimani (21'), para darle la victoria a los de Isla que llevan una importante ventaja para la revancha que se disputará la próxima semana en St. Petersburgo.

Los rusos perdieron una gran ocasión a los 44', pero Mak erró un lanzamiento penal que fue detenido por el portero Tekin, que salvó el triunfo del conjunto del defensa nacional.

La revancha se disputará la próxima semana y el vencedor se meterá en la ronda de los 32 mejores del segundo campeonato más importante de clubes de Europa.

El triunfo del Fenerbahçe de Isla en la Europa League

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo