El Gráfico Chile

Kudelka tiene dos dudas para definir la formación de la U ante Melgar en la Libertadores

El técnico argentino de los azules todavía no define la oncena para el duelo ante los peruanos, que se jugará este miércoles en el Estadio Nacional.

Frank Darío Kudelka, entrenador de Universidad de Chile, aún mantiene dudas sobre la formación que presentará este miércoles en el trascendental duelo de la U ante Melgar de Perú (18:15 horas, Estadio Nacional), por la fase 2 de la Copa Libertadores 2019.

Es que el técnico argentino todavía no se decide en la conformación del mediocampo y la ofensiva azul, considerando además la ausencia del lesionado volante argentino Nicolás Oroz, quien no podrá estar en el duelo de mañana.

En la zona media, Kudelka piensa en utilizar a Rodrigo Echeverría o Augusto Barrios, para acompañar a los fijos Rafael Caroca y Jimmy Martínez, esto por la no participación del ex O’Higgins, que no estuvo en la ida en Arequipa.

Mientras que en ataque, Sebastián Ubilla y Pablo Parra tendrían su lugar asegurado, mientras que el puesto de centrodelantero se lo disputan Angelo Henríquez y el panameño Gabriel Torres. En tanto, el bloque defensivo no variará.

De esta forma, la U jugaría ante los peruanos con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor y Jean Beausejour; Rafael Caroca, Augusto Barrios (Rodrigo Echeverría) y Jimmy Martínez; Sebastián Ubilla, Pablo Parra y Gabriel Torres (Angelo Henríquez).

Tags

Lo Último


Te recomendamos