El Gráfico Chile

Nicolás Castillo le echa leña al fuego contra Pumas: “Gracias a mi salida armaron un buen equipo”

El delantero se refirió a su paso por el conjunto de la UNAM: “Dije que si quería volver a Pumas, era solo si ellos me querían”, enfatizó.

En toda una teleserie se ha transformado la llegada de Nicolás Castillo al América, y es que su anterior paso por los Pumas de la UNAM, uno de los clásicos rivales de las Águilas en Ciudad de México, y donde brilló el chileno, ha generado más de una polémica en tierras aztecas.

PUBLICIDAD

Este fin de semana el delantero chileno se reencontrará con su ex club por la 7ª fecha de la Liga MX, cuando el conjunto azulcrema visite la Ciudad Universitaria, y en la previa de dicho encuentro el formado en la UC le dedicó palabras a su ex equipo.

«Cuando tomé la decisión de venir acá, claramente puse en la balanza a Pumas. Fue un año y medio que viví acá de momentos buenos y malos, siempre dejé todo, lo di todo por el club y por mis compañeros. Soy un profesional y siempre lo he dicho: sólo soy hincha de un equipo en Chile (Universidad Católica)«, expresó el delantero de TV Azteca.

Recomendado

«Dije que si quería volver (a Pumas), era sólo si ellos me querían. Hoy en día ellos tienen una plantilla muy buena y también estoy muy contento, porque gracias a mi salida pudieron hacer un plantel muy bueno y eso es lo que la gente tampoco ve«, remató.

Este domingo a las 15:00 horas de Chile, América, que marcha 8º del Torneo de Clausura mexicano, visitará en el estadio Olímpico al conjunto de la UNAM, que ocupa el 15º casillero de la tabla con 6 unidades.

Tags

Lo Último