El Gráfico Chile

Malas para Kudelka: Nicolás Oroz quedó descartado para la vuelta de la U ante Melgar por Libertadores

El mediocampista no se recuperó de un esguince sufrido el pasado domingo y no estará ante los peruanos, donde están obligados a remontar el 1 a 0 que sufrieron en la ida.

Universidad de Chile tiene un partido de vida o muerte ante Melgar por la segunda fase de la Copa Libertadores, este miércoles desde las 18:30 horas en el estadio Nacional. Tras perder la ida por 1 a 0 ante los peruanos en Arequipa, la U está obligada a ganar si no quiere despedirse del torneo continental y sumar su primer fracaso del 2019 cuando aún ni siquiera ha pasado un mes y medio.

Y si tener que revertir el marcador no fuera suficiente problema para Frank Kudelka, ahora sumó otro dolor de cabeza: la baja de Nicolás Oroz. El mediocampista, quien en la ida no fue titular por sus problemas de adaptación a la altitud arequipeña, sufrió un esguince de tobillo el pasado domingo y no se alcanzó a recuperar. Pese a que el DT lo iba a esperar para ser del once inicial, el jugador confirmó que no podrá jugar la vuelta ante Melgar.

«Estamos viendo cómo evoluciona, pero está complicado. Para mañana (miércoles) estoy descartado y la verdad no sé para cuánto tengo, vamos a ver como evoluciona el tobillo», dijo el argentino a la salida del Centro Deportivo Azul.

Además, sobre el ambiente que existe en la U para el duelo con Melgar en Libertadores, dijo que «el equipo está muy motivado, le tengo mucha fe a los chicos. Duele mucho perderse esta clase de partidos, pero los chicos tienen mucho potencial».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos