El Gráfico Chile

Palestino buscará un triunfo en su complicada visita a Medellín para avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores

Tras el 1-1 en Santiago, el elenco árabe tendrá un duro duelo en Colombia. El 0-0 les favorece a los locales, por lo que el equipo chileno debe salir a buscar un gol.

Luego del 1-1 conseguido en la ida en San Carlos de Apoquindo, Palestino buscará este martes como visitante en Colombia ganar la llave frente a Independiente de Medellín, buscando avanzar a la última ronda previa antes de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El elenco árabe tiene una tarea no menor en tierras cafeteras, luego de no poder imponerse en Santiago, por lo que los nacionales deberán luchar contra el clima y la localía de los colombianos para conseguir el triunfo necesario para seguir avanzando.

El equipo adiestrado por Ivo Basay ya se encuentra en Medellín, donde el domingo realizó su primer entrenamiento en el estadio Polideportivo Sur, poco después de arribar al país cafetero.

El duelo entre Independiente de Medellín y Palestino está programado para este martes desde las 20:30 horas de Chile, con el arbitraje del venezolano Juan Soto, en el estadio Atanasio Girardot. De avanzar, el cuadro nacional quedará a la espera de un rival, que saldrá del choque entre Talleres y Sao Paulo.

Cabe recordar que debido al gol de visita como medio de desempate, el 0-0 este martes le favorece al conjunto de Medellín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos