"¿Qué estay haciendo, hue...?": Alfonso Parot es sensación en campaña publicitaria de Rosario Central

El chileno es el protagonista de la campaña de los Canallas para sumar abonados de cara a la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Desde que llegó a Rosario Central a mediados de 2017, Alfonso Parot se ha transformado en una pieza inamovible de la zaga Canalla. Agarrando puesto de titular en la banda izquierda, todos los técnicos que ha tenido en el cuadro trasandino lo han tenido considerado y fue así como se transformó en un jugador clave del título de la Copa de Argentina que consiguieron a fines del año pasado, bajo la dirección técnica de Edgardo Bauza.

Por lo mismo, el Poncho es considerado un referente del actual plantel y así quedó en claro con la nueva campaña que lanzó el club para captar abonados de cara a la Copa Libertadores, donde el chileno es el rostro principal.

En un entretenido spot, un padre aparece desayunando con su hijo cuando comienza a leer la revista de Rosario Central, específicamente un artículo del torneo continental con fotografías de Parot. Lectura que es interrumpida por el "chilenismo" del Poncho: "¿qué estay haciendo, hueón? (sic)". Sorprendido, el padre mira al frente y ve que ya no estaba su hijo, sino que tenía al lateral. "¿Qué hue… te pasa? (sic)", termina diciéndole al confundido fanático, quien vuelve a sus cabales para decirle a su hijo que no se podía sacar la Libertadores de la cabeza.

Una actuación del Poncho que sacó aplausos, tanto de los argentinos como de los hinchas de Universidad Católica que siguen atentamente la campaña de uno de los formados en casa. Precisamente, Alfonso Parot se reencontrará con su ex club en la Copa Libertadores 2019, ya que Rosario Central y los Cruzados comparten grupo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo