El Gráfico Chile

El prometedor Zaniolo brilló en el triunfo de la Roma sobre Porto por la Champions

El atacante de 19 años anotó los dos goles del conjunto italiano, en la victoria 2-1 como local sobre los lusos por los octavos de la Liga de Campeones.

Con una gran exhibición del joven Nicolò Zaniolo, la Roma venció por 2-1 como local al Porto, en la ida de los octavos de final de la Champions League 2018-2019. El atacante de 19 años fue la figura del partido al matricularse con los dos tantos del conjunto italiano.

El promisorio jugador que hizo su formación en el Inter de Milán y que pasó a la Roma como parte de la operación que llevó al belga Radja Nainggolan al conjunto neroazurro, marcó a los 70 y a los 76′, en el encuentro disputado en el Olímpico de Roma.

Más allá de los goles, el joven Zaniolo tuvo un destacado desempeño actuando como puntero derecho hasta los 87 minutos, cuando fue reemplazado por otro promisorio jugador de la Roma, el holandés Justin Kluivert.

El buen nivel de Zaniolo, más el correcto desempeño que exhibían Edin Dzeko y Stephan El Shaarawy -los otros agentes ofensivos de la Roma- hacían pensar que el conjunto italiano se iba a quedar con una victoria más holgada, pero sobre el final Porto descontó y dejó abierta la llave.

A los 79 minutos el español Adrián López, quien había ingresado a los 68′ por el argelino Yacine Brahimi, puso el descuento para el elenco visitante y con ello deja abierta la serie para la revancha, la que se disputará el miércoles 6 de marzo en el Do Dragao de Porto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos