El Gráfico Chile

Barroso adelanta un Colo Colo distinto para el debut del torneo: “Ahora arranca la verdad”

El defensor indicó que “nosotros nos preparamos para el inicio del torneo, no sirve de nada ganar en la pretemporada si no se rinde allí, porque no hay excusas”.

A pocos días del comienzo del Campeonato Nacional 2019, Julio Barroso se refirió a la preparación de Colo Colo para el debut de este domingo (19:00 horas, estadio Santa Laura) ante Unión Española.

El defensor central del Cacique sabe del mal momento que vive el equipo tras los pobres resultados que obtuvo en la pretemporada, pero aseguró que ahora vienen los partidos que importan: «Ahora arranca la verdad. Esperamos reflejar las ideas de Mario durante todo el torneo. Esperamos que el inicio sea con el pie derecho para disfrutar del proceso con él».

En conferencia de prensa, Barroso sentenció que «nosotros nos preparamos para el inicio del torneo. Confiamos en la idea de Mario en lo que nos ha propuesto para este inicio, no sirve de nada ganar todos los partidos de la pretemporada si en el torneo no se rinde, allí no hay excusas».

Acerca de los cuestionamientos por las derrotas en el verano, el Almirante dijo que «la presión pasa a ser más de los equipos grandes que del resto. La pretemporada es para conocer la idea, lo que Mario quería proponer, sabíamos que podíamos cometer errores y éramos conscientes de ello».

También se refirió a la llegada de nuevos nombres al equipo y también a los rivales directos de Colo Colo, indicando que «para esta temporada han llegado varios jugadores de renombre, lo que ayuda para que el torneo sea más atractivo. Hay que valorar la predisposición de los clubes de invertir y creer en el torneo local. Nos enriquece a todos».

Y finalmente del trabajo del Comandante, el zaguero estableció que «Mario tiene la virtud de transmitir la seguridad, el respeto. Es un tipo que no solo se preocupa en lo deportivo, sino también en el crecimiento de los jugadores».

Tags

Lo Último


Te recomendamos