El Gráfico Chile

Presidente de Racing las canta claras: “Coudet me dijo que con él, Centurión no juega más”

Víctor Blanco respaldó la medida de sacar al controvertido atacante. “La decisión del club es apoyar la decisión del Chacho”, apuntó el timonel.

El hervidero en el Racing de los chilenos está lejos de apagarse. En los últimos días la polémica ha estado instalada en el conjunto de Avellaneda luego que el técnico Eduardo Coudet decidiera separar del plantel a Ricardo Centurión quien, en la derrota ante River Plate (0-2) el domingo pasado, agrediera con un empujón al DT tras hacerlo ingresar a la cancha en el segundo tiempo.

La acción, calificada como una falta de respeto, no pasó inadvertida y de inmediato el cuerpo técnico encabezado por el Chacho decidió cortar al atacante de 26 años que, por ahora, entrena junto a la reserva de la Academia. Y parece que sus días en la Academia están contados, tal como lo confirmó durante esta jornada el presidente del club, Víctor Blanco.

En conversación con Fox Sports, el dirigente reveló nuevos antecedentes de la polémica. «Terminado el partido, el Chacho me dijo a mí y a los dirigentes que, con él, Centurión no juega más. La decisión del club es apoyar la decisión del Chacho. Vamos a esperar, pero hoy la prioridad es el partido que tenemos mañana (frente a Corinthians por Copa Sudamericana)», aseguró Blanco.

Respecto al futuro del jugador, el club confirmó durante esta jornada que inició las tratativas para enviarlo a préstamo y uno de los primeros interesados en contar con el ’10’ es Godoy Cruz, quien busca un reemplazante del lesionado Luciano Pizarro. Sin embargo, la AFA no habría dado el visto bueno a la solicitud por encontrarse fuera de plazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos