Las críticas para Alexis no paran: "No es del que nos enamoramos en el Arsenal"

El histórico defensor del Manchester United, Phil Neville, reflexionó sobre el nivel mostrado por el tocopillano en el duelo ante el PSG.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no tuvo el rendimiento esperado en el encuentro donde el Manchester United cayó por 2 a 0 ante el PSG  en Old Trafford, en duelo válido a los octavos de final de la Champions League y que deja a los Diablos Rojos muy complicados. Es que el delantero chileno ingresó culminando el primer tiempo para reemplazar al lesionado Jesse Lingard y su partido le valió duras críticas.

Al chileno se le vio muy poco participativo, sin mucho contacto con el balón y superado en velocidad por sus rivales. Por lo mismo, ya agotó a los hinchas de los Diablos Rojos, quienes están en un descontento total por las actuaciones del tocopillano y siguen sin encontrar respuestas del mal juego que exhibe y que está lejos de justificar que sea el mejor pagado de la Premier League.

Ante este panorama, una de las leyendas del club inglés, Phil Neville, hace el último intento para encontrar una explicación del por qué Alexis no rinde en el United: "hubo un período de 20 minutos en la segunda mitad que el United no tocó el balón y Alexis Sánchez definitivamente no lo hizo. No es el Alexis Sánchez del que nos enamoramos en el Arsenal. Necesita 10 o 15 partidos en el equipo sin ser reemplazado para construir su forma", dijo en conversación con BBC 5. 

"El nivel de Sánchez ha bajado tanto que en este momento hay suplentes que entran y hacen un impacto, pero él no", agregó.

Sin embargo, Neville, multicampeón con el United, no pierde la esperanza en volver a encontrar la mejor versión de Alexis y cree que el DT Ole Gunnar Solskjaer será fundamental para conseguir ese objetivo: "no creo que se haya ido, creo que tendría que volver a adaptar su juego, creo que es confianza. Necesita algo de amor y Ole es el indicado para trabajar eso".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo