A lo grande: Los restos de Emiliano Sala serán velados en su pueblo

El cuerpo del delantero argentino llegará al aeropuerto de Ezeiza este viernes y serán traslados al pueblo de Progreso en la provincia de Santa Fe.

Por El Gráfico Chile

Los restos mortales del futbolista argentino Emiliano Sala serán velados este sábado en su pueblo, Progreso, ubicado en la provincia de Santa Fe. El lugar donde será el velorio del jugador de 28 años es en las instalaciones del club de fútbol San Martín, informó el presidente del equipo, Daniel Ribero.

La ceremonia estará abierta para toda persona que deseé despedirse del joven jugador trasandino: "Va a estar abierto a todo el pueblo y a todo el mundo (…) Se va a disponer de una forma en que la gente pueda pasar y tener unos minutos para rezar y lo que por uso, costumbre o creencia dispongan ellos y cada uno en particular", confirmó Ribero.

El acto durará todo el día y cuando haya concluido se trasladará el cuerpo al cementerio para su posterior entierro. Los restos mortales de Emiliano Sala llegarán al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires este viernes y se trasladarán al pueblo de Progreso en la provincia santafesina.

A pesar de que Sala es oriundo de la comuna de Cululú, a la edad de cuatro años se mudó a Progeso, una localidad de alrededor de 3.000 habitantes en el centro de Santa Fe, lugar donde creció e hizo sus primeras armas en el fútbol antes de dar el salto a Francia para transformarse en futbolista profesional.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo