El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, lamentó como un verdadero hincha la dura eliminación de Universidad de Chile en la fase 2 de la Copa Libertadores 2019 ante el modesto Melgar de Perú.
PUBLICIDAD
El timonel de los universitarios se vio muy dolido por la caída y muy cabizbajo comentó un nuevo mal momento para su gestión en los laicos, que ha tenido mucho más malas que buenas.
«Estoy muy frustrado y dolido, como cualquier hincha de la U, muy dolido, pero queda mucho por delante. Soy un luchador, voy a seguir luchando porque esto lo vamos a sacar adelante, no me voy a dejar desarmar por cualquier cosa», dijo Heller tras el partido.
En esa línea, no dudó para decir que «esto es un fracaso para la institución, estoy muy dolido y mañana con la cabeza fría vamos a analizar todo lo que pasó hoy, reitero que esto me duele mucho«.
Para finalizar, el empresario sentenció que «le pido disculpas a los hinchas, y como la máxima autoridad de la U les pido las disculpas, me cuesta estar de pie ahora, doy la cara ahora y siempre por la U«.