El Gráfico Chile

Hinchas de la U encararon a dirigentes de Azul Azul tras la eliminación de la Libertadores

Los fanáticos azules no aguantaron otro fracaso continental y se enfrascaron en una discusión con los directivos que casi termina en golpes.

Final caliente en el estadio Nacional. La eliminación de Universidad de Chile en la segunda fase de la Copa Libertadores a manos de Melgar no dejó ninguna cara alegre y la frustración fue el sentimiento que invadió a los cerca de 40 mil hinchas que llegaron al recinto de Ñuñoa.

Por lo mismo, apenas sonó el pitazo final y se consumó un nuevo fracaso continental, un grupo de fanáticos no aguantó la rabia y comenzó a encarar a los directivos de Azul Azul que estaban ubicados en los palcos de marquesina.

La situación fue subiendo de tono y los ánimos caldeándose cada vez más, llegando, incluso, a una discusión que estuvo muy cerca de terminar a los golpes.

Mientras esos insultos caían desde los hinchas, uno de los dirigentes presentes en el lugar, José Luis Navarrete -director de Azul Azul- no aguantó y explotó contra los fanáticos, generando un conato en el que tuvieron que intervenir guardias y otros asistentes para que no pase a mayores.

El nuevo fracaso continental caló muy hondo en Universidad de Chile y así quedó de manifiesto en el Nacional..

Tags

Lo Último


Te recomendamos