Final caliente en el estadio Nacional. La eliminación de Universidad de Chile en la segunda fase de la Copa Libertadores a manos de Melgar no dejó ninguna cara alegre y la frustración fue el sentimiento que invadió a los cerca de 40 mil hinchas que llegaron al recinto de Ñuñoa.
PUBLICIDAD
Integrantes del directorio de Azul Azul también tuvieron una fuerte discusión en las tribunas del Estadio Nacional @ElGraficoChile pic.twitter.com/4szWgmAEcd
— Diego Espinoza Chacoff (@diego_espinoza) February 13, 2019
Por lo mismo, apenas sonó el pitazo final y se consumó un nuevo fracaso continental, un grupo de fanáticos no aguantó la rabia y comenzó a encarar a los directivos de Azul Azul que estaban ubicados en los palcos de marquesina.
La situación fue subiendo de tono y los ánimos caldeándose cada vez más, llegando, incluso, a una discusión que estuvo muy cerca de terminar a los golpes.
Directores de Azul Azul y socios de la U se enfrascan en una fuerte discusión tras el término del partido contra Melgar y que casi termina en golpes @ElGraficoChile pic.twitter.com/XmCeZKY4As
— Diego Espinoza Chacoff (@diego_espinoza) February 13, 2019
Mientras esos insultos caían desde los hinchas, uno de los dirigentes presentes en el lugar, José Luis Navarrete -director de Azul Azul- no aguantó y explotó contra los fanáticos, generando un conato en el que tuvieron que intervenir guardias y otros asistentes para que no pase a mayores.
El nuevo fracaso continental caló muy hondo en Universidad de Chile y así quedó de manifiesto en el Nacional..