El Gráfico Chile

Sin capitanía y fuera de la nómina: Mauro Icardi vive un verdadero infierno en el Inter de Milán

Tensión total en Italia: El club decidió quitarle la cinta de capitán al argentino y dejarlo fuera de la nómina para el duelo ante Rapid Viena por la Europa League.

Mauro Icardi está viviendo un verdadero infierno en el Inter de Milán. El delantero y el club neroazurro negocian renovación del contrato, pero hasta el momento las tratativas están por el suelo y el gran perjudicado ha sido el futbolista argentino de 25 años, quien en las últimas horas recibió dos duras noticias.

En medio del periodo de negociaciones, la entidad italiana anunció que le quitará la cinta de capitán al trasandino traspasándosela al arquero esloveno Samir Handanovic, y que no fue citado para el duelo ante Rapid Viena por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

La tensión entre Icardi y el elenco interista aumentó de tensión en los últimos días, cuando su esposa y representante, Wanda Nara, se enfrascó con la directiva del club y las decisiones del técnico Luciano Spalletti. Según la prensa italiana, la dirigencia no está a gusto con el manejo de la ex modelo a la hora de negociar.

En medio de ese lío, Wanda Nara criticó públicamente al DT italiano por la sequía goleadora de su esposo. «¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período. A lo mejor Spalletti debía meter antes a Lautaro. Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad», señaló.

Al otro lado de la vereda, la cúpula del club intenta apaciguar los ánimos. «No hay un ‘caso Icardi’. Son situaciones que intentaremos manejar de la mejor manera para el interés de todas las partes. Tanto yo como el técnico queremos lo mejor para el Inter», señaló Beppe Marotta, uno de los directivos del club.

En tanto, el técnico Spalletti sostuvo públicamente que la difícil situación debe resolverse lo antes posible por el bien del club. «Ahora es el momento de sentarse y hablar sobre algo que evitamos y arrastramos con nosotros durante meses», lanzó el entrenador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos