"Qué regresen las camionetas blindadas": Periodista mexicano hizo un desafortunado llamado para recibir a Castillo

José Ramón Fernandez, conductor del programa Los Capitanes, incitó a la barra brava de Pumas a demostrar de forma hostil su descontento con el atacante.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Castillo ha estado en boca de todos en su retorno a México tras fichar por el América, archirrival de su ex equipo, el Pumas de la UNAM. Rodeado de críticas por haber "traicionado" a los Felinos, el delantero se encontró a pocas semanas con el clásico que enfrentará a su nuevo club con los universitarios -este domingo a contar de las 15:00 horas- y como era de esperar, la previa ha estado marcada por la vuelta del delantero nacional al Olímpico Universitario, esta vez con la camiseta de las Águilas.

Y en ese marco lleno de polémicas, el periodista de ESPN, José Ramón Fernández, apagó el fuego con bencina y lanzó una desafortunada frase. Durante el programa " Los Capitanes", el comunicador se refirió al recibimiento que le dará la hinchada de los universitarios al delantero nacional e hizo un desafortunado llamado a ser hostiles: "Vamos Rebel (barrabrava de Pumas) con todo, que regresen las camionetas blindadas", dice el conductor. Un mensaje que de poco sirve para calmar los ánimos.

El mensaje de José Ramón Fernández hace referencia a un episodio ocurrido temporadas atrás, cuando, también en el marco de un clásico capitalino, los jugadores del América tuvieron que ingresar al estadio Olímpico Universitario en camionetas blindadas para resguardar su integridad física de los futbolistas. Por lo mismo, lejos de calmar las aguas y poner cordura desde su rol de periodista, incita a la violencia para que la barra brava del Pumas reciba de la peor manera a Castillo. 

Fuera de esta polémica, los hinchas de Pumas tienen lista una bienvenida poco amistosa para el delantero nacional, preparando una lluvia de billetes falsos cuando Castillo ingrese al campo de juego haciendo alusión a su "traición" y haberse "vendido" al archirrival por un sueldo millonario.

Una estadística a destacar es que Nicolás Castillo no marca un gol desde el 03 de mayo de 2018 a nivel de clubes. Ante Pumas, el ex Universidad Católica podría romper su mala racha nada más ni nada menos que en el marco del clásico capitalino de México y llegando a los 70 tantos en su carrera. Un callabocas más que perfecto.

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo