El Gráfico Chile

Roberto Gutiérrez llega en silla de ruedas a Chile tras su lesión en la heroica clasificación de Palestino

El delantero árabe tuvo que salir en medio del segundo tiempo por un golpe sufrido en su espalda ante el DIM. Todavía no se sabe nada de su condición.

Luego de la hazaña de Palestino al lograr la clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores en Colombia ante Independiente de Medellín por penales, el plantel retornó este miércoles a Santiago.

PUBLICIDAD

En el arribo al país, lo más llamativo fue el arribo del goleador Roberto Gutiérrez en silla de ruedas debido a la lesión sufrida en el partido, cuando recibió un fuerte golpe en su parte posterior.

El Pájaro no pudo continuar el partido a causa de un golpe en su pierna derecha y en el 61′ tuvo que ser reemplazado por Richard Paredes, y así quedó fuera de la decisiva tanda de penales.

Recomendado

Tras su llegada al aeropuerto y mostrando notorias consecuencias de su lesión, Gutiérrez se refirió en redes sociales sobre su estado, aunque no dio luces de la gravedad de su lesión.

«Ya de regreso a Chile para estar con mis mujeres que tanto extraño y mi familia, vamos mejor y agradecido de todos los mensajes de buenas vibras tanto para el equipo como para mi persona en que no haya sido nada complicado… Dios quiera llegar sin novedades», dijo Gutiérrez.

Ahora los de Ivo Basay se preparan para sus siguientes desafíos, primero este viernes cuando enfrente como visitante a Unión La Calera a las 18:00 en su debut en el Campeonato Nacional 2019.

Luego, la próxima semana tendrá que disputar la última ronda previa de Copa Libertadores, donde puede definir su paso a la fase de grupos ante Talleres o Sao Paulo.

Tags

Lo Último