El Gráfico Chile

Talleres deja en el camino al poderoso Sao Paulo y será rival de Palestino en la Libertadores

Tras igualar sin goles en Brasil, el equipo de Córdoba selló un triunfo 2-0 en el global, con lo que clasificó a la tercera ronda del certamen continental.

Talleres de Córdoba será el rival de Palestino en la lucha por acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. El equipo argentino accedió a la tercera ronda del certamen continental tras dejar en el camino al poderoso Sao Paulo.

Este miércoles el equipo cordobés fue hasta Morumbí para igualar sin goles y así cerrar su triunfo por 2-0 en el global, ya que en la ida jugada en el Mario Alberto Kempes había obtenido la victoria gracias a los goles de Juan Ramírez (58′) y Tomás Pochettino (87′).

En el encuentro disputado en Brasil, el equipo comandado por Juan Pablo Vojvoda optó por administrar la ventaja conseguida en la ida y en ese contexto tuvo como grandes figuras a los volantes de corte Pablo Guiñazú y Tomás Pochettino.

Con un Sao Paulo cargado sobre el área rival, Talleres mostró solvencia defensiva y la faena se le hizo más fácil a partir de los 80′, cuando el mediocampista Everton fue expulsado por una patada en el rostro a Enzo Díaz.

Talleres de Córdoba, club perteneciente al Grupo Pachuca, ha realizado una importante inversión para participar en la presente edición de la Libertadores, en la que destaca el delantero colombiano Dayro Moreno como principal refuerzo.

Si bien aún faltan las fechas correspondientes por parte de la Conmebol, lo cierto es que Palestino sería visita en la ida de la tercera ronda en el Mario Alberto Kempes, casa de Talleres de Córdoba, mientras que la revancha será en Santiago, en un estadio también por definir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos