El Gráfico Chile

No es sólo en la Libertadores: Ultras del Ajax lanzaron fuegos artificiales y no dejaron dormir al Real Madrid

Cuatro hinchas recorrieron las inmediaciones del hotel donde se hospedaba el elenco merengue para lanzar pirotecnia y causar desórdenes.

Dicen que en Europa no pasa. Que el problema de las barras bravas es propio de Sudamérica, pero la previa del duelo de Champions League entre Ajax y Real Madrid demuestran lo contrario, luego que cuatro hinchas fueran detenidos por lanzar fuegos de artificio en las inmediaciones del hotel donde concentra el elenco merengue.

Un grupo de ultras del conjunto de Ámsterdam fue detenido tras arruinarle la noche a los dirigidos de Santiago Solari, al lanzar petardos y pirotecnia desde las 2:30 hasta las 4:00 de la madrugada. 

De acuerdo a lo informado por diarios españoles, los hinchas del Ajax desconocían el lugar exacto donde se hospedaba el vigente campeón de Europa, por lo que se dedicaron a lanzar los fuegos artificiales por distintos puntos del distrito de De Pijp.

En medio del caos, los trabajadores del hotel llamaron a la policía, la que demoró una hora en llegar al lugar. Pese al atraso, la seguridad del club participó del operativo logrando retener a cuatro hinchas quienes más tarde fueron detenidos.

Ajax y Real Madrid se verán las caras este miércoles a las 17:00 horas de Chile en el Amsterdam Arena, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos