El Gráfico Chile

El extraño incidente que explicaría el bajo rendimiento de Alexis Sánchez ante PSG

Según la prensa inglesa, el delantero se lesionó la rodilla tras haber chocado casualmente con el juez de línea mientras calentaba.

Alexis Sánchez fue uno de los jugadores más criticados del Manchester United en la derrota 0-2 ante París Saint Germain por la ida de los octavos de final de la Champions League que se disputó hace un par de días en Old Trafford.

El tocopillano fue criticado duramente por la prensa inglesa por su escuálido rendimiento, sin embargo la opaca actuación tendría una «increíble» explicación. Según revela Daily Mail, el delantero chileno sufrió una extraña lesión luego de chocar casualmente, mientras realizaba el calentamiento, con el juez de línea.

«Alexis Sánchez se lesionó en un incidente extraño durante la derrota del Manchester United contra el PSG, chocando con un juez de línea mientras estaba calentando», cuenta la publicación del diario británico.

El diario detalla que Alexis «se distrajo con la acción del partido mientras corría a lo largo de la línea de banda, corriendo directamente hacia el juez de línea italiano Fabiano Preti. La colisión derribó a Sánchez, que se recuperó lo suficiente como para reemplazar a Lingard, pero le informó al personal del United que había sufrido una lesión en la pierna por encima de la rodilla».

Tags

Lo Último


Te recomendamos