Gaudio quedó conforme con el sorteo de la Davis ante Chile y Alemania: "Contento, podría haber sido mucho peor"

El capitán del equipo argentino se refirió a la suerte de su escuadra para las Finales de la Ensaladera de Plata, que se llevarán a cabo desde el 18 al 24 de noviembre.

Por El Gráfico Chile

Luego del sorteo de las Finales de Copa Davis, realizado este jueves Madrid, el capitán del equipo argentino, Gastón Gaudio, se refirió a los rivales que le tocaron en el Grupo C, donde quedó emparejado con Alemania y Chile.

"Contento, podría haber sido mucho peor. Tuvimos un buen sorteo, es igual muy duro, pero estuvo bueno", dijo el Gato sobre los enfrentamientos que tendrá ante los alemanes y frente a los dirigidos por Nicolás Massú, que ingresaron al Grupo Mundial tras ganar el repechaje a Austria.

En relación a los posibles jugadores que utilizarán en esta instancia, el capitán Gastón Gaudio destacó: "ni siquiera sabemos el equipo nuestro, empieza recién el año y tenemos que ver cómo juegan los chicos y quién llega mejor".

Ahora, Gastón Gaudio se enfocará en prepara a Argentina para la fase final de Copa Davis, que se disputará desde el 18 al 24 de noviembre con el nuevo formato creado por el grupo Kosmos, donde Gerard Piqué. Así, apuntando a la Ensaladera de Plata como principal objetivo, además de un nuevo "clásico" contra Chile, los trasandinos buscarán ganar la fase de grupos para clasificar a la siguiente ronda o, en el peor de los casos, avanzar como uno de los dos mejores segundos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo