El Gráfico Chile

Huachipato no descansa y fichó a joven delantero paraguayo que fue mundialista Sub 17

Leonardo Martín Sánchez, atacante de 19 años, se suma al cuadro de Talcahuano en calidad de préstamo por todo 2019. El ariete enfrentó a Chile en el Sudamericano Sub 17 realizado en nuestro país el 2017.

Huachipato se prepara para la temporada 2019 y su principal misión fue rearmar la zona ofensiva tras las ventas de Javier Parraguez y Gabriel Torres, a Colo Colo y Universidad de Chile, respectivamente. Con este panorama, el cuadro acerero confirmó este jueves a su octava incorporación para el Campeonato Nacional: el atacante paraguayo Leonardo Martín Sánchez, quien llega cedido por un año proveniente de Olimpia de Paraguay.

«Hoy le damos la bienvenida al delantero Leonardo Martín Sánchez, quien se transforma en el octavo refuerzo acerero para la Temporada 2019. ¡Te deseamos mucho éxito en tu nueva casa!», publicó el cuadro de Talcahuano en su cuenta de Twitter.

Pese a su corta trayectoria en el fútbol, el jugador de 19 años ya conoce muy bien nuestro país, ya que en 2017 disputó el Sudamericano sub 17 realizado en Chile, donde, incluso, enfrentó a la Roja en el hexagonal final del torneo y marcó un gol en la victoria por 2 a 0.

Además, fue mundialista con la selección paraguaya sub 17 en la Copa del Mundo de la categoría realizada en India, también en 2017. A nivel de clubes, en tanto, Sánchez pertenece a las inferiores de Olimpia, club donde de a poco fue sumando minutos en el primer equipo y alcanzó a disputar cinco encuentros desde que debutó a nivel profesional en 2017.

El joven delantero guaraní se suma al portero Gabriel Castellón , los defensas José Rojas  y Nicolás Ramírez , los venezolanos Brayan Palmezano y Anthony Blondell, además de los atacantes Felipe Barrientos  y Cris Martínez, como nuevos refuerzos de Huachipato para esta temporada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos