Mario Salas descartó a Paredes y puso en duda la presencia de Valdivia en el debut de Colo Colo en el torneo

El técnico del Cacique se refirió a las bajas para el partido del domingo ante Unión. El Mago será monitoreado en estas horas.

Por El Gráfico Chile

Después de una pretemporada para el olvido, donde perdieron todos los amistosos jugados en Chile, Colo Colo y Mario Salas están obligados a mejorar su imagen para el inicio del Campeonato Nacional 2019, donde, este domingo en Santa Laura y desde las 19:00 horas, enfrentarán a Unión Española. Sin embargo, en su misión de comenzar con el pie derecho, el Comandante deberá lidiar con los ausentes que tendrá para este importante compromiso.

Las bajas han sido un tema sensible para el Comandante, pensando en que las figuras Esteban Paredes y Jorge Valdivia se encontraban en duda para poder estar en el debut de los albos en el torneo nacional. Por lo mismo, en conferencia de prensa, el estratega aclaró sus situaciones: "lo de Esteban es para pensar ya en el segundo partido. Lo de Jorge está en veremos, hay que monitorearlo".

En relación a lo que significan estas marginaciones, el DT destacó: "El fútbol y, en general, la vida, responde a respetar las individualidades. Paredes y Valdivia son distintos a Williams Alarcón y Branco Provoste, por ejemplo, pero entendemos que en lo que hemos trabajado tuvimos en cuenta las lesiones. Esperamos que el plantel responda".

El entrenador también tuvo palabras para sus aspiraciones en el torneo, al advertir que "esperamos ver a un Colo Colo de mejor cara que el que vimos ante Everton. Esto es un círculo virtuoso, porque no vemos retroceso, pero somos un equipo perfectible".

Además, sobre el debut de este domingo, indicó: "La pretemporada como concepto terminó hace dos semanas. La sensación que tengo es que vamos a llegar bien parados al partido con Unión. Es un Colo Colo que buscará ir adelante. Vamos a ir con todo".

Con esto, Salas deberá pensar en los reemplazos de Paredes y posiblemente de Valdivia, pensando en el encuentro contra Unión Española de este domingo a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo