El Gráfico Chile

La dupla dorada de González y Massú volverá a la cancha para disputar un clásico contra Argentina

Los medallistas olímpicos jugarán una exhibición al estilo de la Copa Davis ante Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco. Se disputará en el Gran Arena Monticello, entre el 26 y 27 de abril.

Buscando rememorar grandes jornadas tenísticas de Copa Davis, la reconocida ex dupla nacional compuesta por Fernando González y Nicolás Massú se enfrentará contra los argentinos Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, en duelos que se desarrollarán entre el 26 y 27 de abril.

PUBLICIDAD

El evento de exhibición tendrá como escenario el Gran Arena Monticello y contará como novedad con el formato al estilo de la Ensaladera de Plata, es decir, jugando dos singles el viernes, un dobles el sábado y cerrando nuevamente con un doble turno de individuales.

González, hoy comentarista en TVN, advirtió acerca de los duelos: «Será un evento entretenido y lleno de recuerdos. Nuestro espíritu competitivo sigue todavía muy vigente».

Recomendado

Por su parte, el actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, Massú, recordó sobre la historia de estos encuentros que «cada vez que nos enfrentamos fueron duelos muy ajustados y que se definían el último día. Estoy ansioso por volver a entrar a la cancha».

Desde el elenco contrincante, Mónaco afirmó: «Chile merece el mayor de nuestros respetos y su equipo sigue siendo poderoso. Nos entrenaremos con Chelita como corresponde y ciertamente iremos a buscar la victoria».

La venta de entradas comenzará este jueves por el sistema Topticket.cl, con precios que irán desde los 20 mil pesos.

Tags

Lo Último