El Gráfico Chile

Nicolás Oroz se perderá el inicio del Campeonato Nacional 2019 con la U

El mediocampista no alcanzará a recuperarse del esguince al tobillo izquierdo y no estará presente en el partido de los azules ante Cobresal, el sábado en el Nacional.

Frank Kudelka no para de sumar dolores de cabeza en Universidad de Chile. Por si la eliminación en la segunda fase de la Copa Libertadores 2019 no fuera suficiente problema para el técnico, ahora ya tiene su primera baja confirmada para el inicio del Campeonato Nacional: Nicolás Oroz.

El mediocampista argentino, quien ya se había ausentado en la vuelta ante los peruanos por un esguince al tobillo izquierdo, no alcanzará a recuperarse para la primera fecha del torneo local y, según confirmaron a El Gráfico Chile, se perderá el encuentro ante Cobresal, el sábado a las 18:30 horas en el estadio Nacional.

El ex O’Higgins quedará en observación del cuerpo médico de Azul Azul durante las próximas semanas, para ver su evolución. Además del ‘10’ de los universitarios, Angelo Henríquez y Sergio Vittor también están en duda para el debut de los laicos en el torneo local, luego de salir resentidos del encuentro ante Melgar, y también serán evaluados en los próximos días.

Con esto, Kudelka nuevamente deberá, tal como ante los peruanos, buscar soluciones en el mediocampo de un equipo que tiene que reponerse rápidamente del golpe sufrido en la Libertadores, para ahora enfocarse netamente en el objetivo que les queda para el 2019: la obligación de ser campeones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos