El Gráfico Chile

El calvario interminable de Arjen Robben por las lesiones: “Lo intentamos todo, pero no funciona”

El futbolista holandés del Bayern Munich, no encuentra una respuesta a las molestias que lo tienen sin poder jugar un encuentro desde noviembre.

(Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

El delantero del Bayern Munich, Arjen Robben, está viviendo un verdadero calvario porque aún no le encuentra una explicación a la dolencia que arrastra desde noviembre y que no le han permitido jugar.

PUBLICIDAD

El holandés, que anunció su salida de Bayern Munich a fin de temporada, cuestiona su futuro en la actividad profesional y no sabe qué hará en el futuro si continúan sus problemas.

Sobre las molestias en el muslo, Robben en entrevista al diario alemán Bild reveló: «Lo intentamos todo, pero por ahora no funciona. Desgraciadamente, ese es el problema: no sabemos qué es. Es muy, muy frustrante».

Recomendado

En relación a lo complicado que ha resultado su tortuosa recuperación, el extremo señaló: «Es realmente difícil. Por dos veces he estado casi, había vuelto al equipo y de nuevo hubo una recaída».

Luego de hacer pública su salida del club bávaro para junio, Arjen Robben de 35 años ha manifestado su intención de seguir jugando en otro club en caso de recibir una oferta interesante, sin embargo, todo esto pone en duda su futuro.

Tags

Lo Último