El Gráfico Chile

De la Fuente la tiene clara: “Estamos en Colo Colo y hay que salir a ganar todos los partidos”

El lateral izquierdo del Cacique destactó el optimismo del camarín albo para el estreno en el torneo nacional ante Unión Española en Santa Laura.

Colo Colo prepara su debut en el Campeonato Nacional 2019 (domingo a Unión Española en el estadio Santa Laura, 19:00 horas), donde el equipo dirigido por Mario Salas llega obligado a ganar tras su muy mala pretemporada en la que perdió todos sus partidos.

El Cacique quiere comenzar con otra cara el torneo y los jugadores están mentalizados en iniciar con un triunfo en su debut ante los hispanos. El lateral izquierdo Ronald De la Fuente habló este viernes en conferencia de prensa, destacando el optimismo que se vive en el camarín albo por el arranque del certamen.

«Estamos en Colo Colo y hay que salir a ganar todos los partidos, salir a buscarlos siempre. En lo único que pensamos es en ir a Santa Laura y ganar. No le damos importancia a los partidos previos porque por los puntos es diferente«, señaló el ex jugador del Campanil.

«Tenemos que ser un equipo que propone, vertiginoso, con transiciones rápidas. Los hinchas siempre están apoyando. Nosotros tenemos que tratar de representarlos de la mejor manera dentro de la cancha«, agregó.

Respecto a su debut oficial en Colo Colo este domingo, el zurdo se mostró recuperado de sus molestias físicas, añadiendo que «estoy diez puntos, sin ningún problema. Ha habido un mejoramiento día a día. Estamos confiados de lo que nos entrega el técnico«.

Además agregó que «el nivel es más exigente, estoy en el equipo más grande del país. Siento que estoy preparado, mi llegada se dio en el mejor momento de mi carrera«, cerró.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos