El Gráfico Chile

Garín se la juega tras el sorteo de Copa Davis: “Siento que podemos jugarles de igual a igual”

La segunda raqueta se refirió a lo que será el desafío copero en Madrid, donde los pupilos de Nicolás Massú enfrentarán a Alemania y Argentina.

Tras conocerse los rivales de Chile en el sorteo de Copa Davis realizado en Madrid, Christian Garín segunda raqueta nacional tuvo palabras para lo que serán sus rivales del Grupo C, que integra Alemania y Argentina.

«Me gustó el grupo. Si uno mira los otros, son todos competitivos. No sabría decir si los rivales irán con todos los jugadores, pero quedan muchos meses y pueden cambiar muchas cosas. Son dos países muy fuertes históricamente, y estar ahí ya es un gran desafío», declaró el Tanque al portal Séptimo Game.

Además, frente a las expectativas del equipo nacional en el grupo destacó: «Siento que podemos jugarles de igual a igual. Quedan muchos torneos, un año entero por delante y tenemos que llegar de la mejor manera”.

Con los rivales ya conocidos, el equipo adiestrado por Nicolás Massú se prepara para las Finales de Copa Davis, que se disputarán entre el 18 y 24 de noviembre, donde el objetivo es avanzar de ronda para obtener la ansiada Ensaladera de Plata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos