El Gráfico Chile

Juan Fernando Quintero sigue intratable en River Plate y nuevamente se mandó un golazo de antología

El delantero colombiano volvió a clavar un potente remate de zurda, casi sin ángulo, en el empate 1-1 entre el elenco millonario y Rosario Central.

El colombiano Juan Fernando Quintero es el jugador del momento en Argentina. Con la salida de Gonzalo Pity Martínez, el volante creativo cafetalero agarró la ’10’ del elenco millonario y de inmediato respondió con goles de increíble factura.

Si ya había dejado a todos con la boca abierta después del zapatazo que se mandó en la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors en Madrid, el domingo pasado volvió a dejar la vara alta al clavar un tiro libre de zurda al ángulo ante Racing en el Monumental por la Superliga argentina.

Y anoche, en un duelo pendiente del torneo trasandino, el nuevo creador de la Banda Sangre nuevamente hizo de las suyas al marcar un golazo ante Rosario Central. Con su pierna más hábil, la zurda, el colombiano controló el balón y casi sin mirar la metió desde un costado de la cancha y con escaso ángulo.

Pese al golazo, River Plate solo pudo rescatar un empate 1-1 desde el estadio Gigante de Arroyito, tras la mencionada anotación de Quintero, y luego la igualdad la cerró Agustín Allione a los 46′.

https://www.youtube.com/watch?v=5Dfoj9ckVVw&t=112s

Tags

Lo Último


Te recomendamos