El Gráfico Chile

La invicta Juventus sigue firme en el liderato rumbo al octavo título seguido en la Serie A

La Vecchia Signora derrotó sin apelación por 3-0 a Frosinone y nada parece impedir que conquiste otro Scudetto en el fútbol italiano.

Juventus sigue con su paso firme en la Serie A de Italia y este viernes derrotó cómodamente 3-0 a Frosinone en Turín. El conjunto de la Vecchia Signora se afianza como líder absoluto de la liga italiana con 66 puntos con un partido más que el resto, sacándole 14 unidades a su más cercano perseguidor, Napoli, y nada parece impedir que conquiste el octavo Scudetto seguido.

PUBLICIDAD

El elenco Bianconeri se puso arriba en el marcador cuando a los 6′ tras asistencia de Cristiano Ronaldo, el atacante argentino Paulo Dybala convirtió un golazo con un disparo al ángulo. A los 17′ el conjunto local estiró el marcador, tras una serie de rebotes en el área apareció Leonardo Bonucci para marcar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Recomendado

En el complemento el cuadro dirigido por Massimiliano Alegri selló la victoria en el minuto 63′. Tras un pase por la banda derecha, Cristiano Ronaldo empalmó un derechazo en la entrada del área rival que terminó en el fondo de la red. CR7 anotó su 19º gol por Serie A y el goleador del torneo.

De esta forma, Juventus sigue con su tranco ganador y estira su ventaja como líder de la Serie A con 66 unidades en 24 partidos jugados. Su más cercano perseguidor, el Napoli con 52 puntos juega este domingo ante Torino en el estadio San Paolo.

El próximo encuentro de la Vecchia Signora será este próximo miércoles 20 de febrero por Champions League, cuando visite al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano por los octavos de final del máximo torneo continental a nivel de clubes en Europa.

Tags

Lo Último