Nantes evalúa llevar a la FIFA al Cardiff por el pago del pase del fallecido Emiliano Sala

El club francés reclama que no ha recibido ningún pago por el traspaso del fallecido futbolista. El pase fue vendido en 17 millones de euros.

Por El Gráfico Chile

La muerte de Emiliano Sala sigue generando noticia. Y es que su ex club el Nantes no descarta llevar el litigio que mantiene con el Cardiff City por el pago del traspaso del fallecido futbolista ante las instancias pertinentes de la FIFA.

Según el diario L'Equipe, el club francés ya puso al tanto al ente rector la falta del pago por parte del conjunto galés, aunque añade que el Nantes también planea llevar el caso ante la Cámara de Resolución de Litigios de la FIFA.

Por el momento, el Nantes reclama el primer pago del traspaso, avaluado en 17 millones de euros más bonificaciones, pero desde Cardiff aseguran que están esperando que se aclaren posibles irregularidades en el contrato antes de pagar.

El pago se dividió en tres plazos: 6 millones a la firma, otros seis la temporada siguiente y el resto en la tercera. La prima también se distribuía en tres años, de 1 millón el primero y de medio en cada uno de los dos siguientes.

El Nantes no ha recibido ningún pago, ya que el contrato se firmó el pasado 21 de enero, el mismo día que el avión en el que viajaba Emiliano Sala cayó en las aguas del Canal de la Mancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo