Palestino ya tiene horario para enfrentar a Talleres en la tercera fase de la Libertadores

Los árabes enfrentan la ida el próximo 20 de febrero en Córdoba, mientras que el 27 del mismo mes jugarán la vuelta en San Carlos de Apoquindo.

Por El Gráfico Chile

Palestino logró la hazaña en la Copa Libertadores y consiguió avanzar a la tercera fase tras eliminar a Independiente de Medellín. Luego de empatar a un tanto, los árabes fueron hasta Colombia para buscar la clasificación y la lograron tras una impecable tanda de penales que vencieron por 4 a 1. Ahora, en el último paso para acceder a la fase de grupos, enfrentarán a Talleres de Córdoba. 

Por su mejor ubicación en el ranking de la Conmebol, el equipo de Ivo Basay definirá la llave de local y jugará la ida de visita. Partidos que ya tienen horarios definidos tras la programación que dio a conocer este viernes el máximo organismo del fútbol sudamericano.

El primer partido de la llave se jugará el 20 de febrero, a contar de las 19:15 horas de Chile en el estadio Mario Alberto Kempes. La vuelta se disputará una semana después, el 27 de febrero y en el mismo horario de la ida, en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde Palestino ya hizo de local para la llave ante Independiente de Medellín.

El ganador de esta llave entrará a la fase de grupos en la zona A, donde se encontrarán con River Plate, Internacional de Porto Alegre y Alianza de Lima.

Los partidos de Palestino ante los cordobeses serán transmitidos por Fox Sports Premium, Facebook Watch y el relato online de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo