El Gráfico Chile

El debut tendrá que esperar: Pinilla se perderá por lesión el estreno de Coquimbo ante la UC

El delantero chileno no estará en el primer partido del Campeonato Nacional 2019 con los piratas, debido a problemas en una de sus rodillas.

Mauricio Pinilla tendrá que esperar para hacer su debut en Coquimbo Unido, ya que el delantero no está disponible para el primer partido del Campeonato Nacional 2019 ante Universidad Católica (viernes, 20:30 horas, estadio Francisco Sánchez Rumoroso).

El ex Universidad de Chile indicó a CDF que «no estaré para este partido, tengo un pequeño problema en una rodilla, pero espero estar listo para el próximo».

Así, el ariete, que arrastra molestias hace unas semanas, se guardará para el siguiente duelo de los dirigidos por Patricio Graff. Recordemos que Pinigol no juega un partido desde julio pasado, cuando por la U enfrentó a Colchagua por Copa Chile.

Publicidad

Después de eso, vino el entuerto entre los azules, el delantero y Colón de Santa Fe, el cual sacó al ariete del club universitario y que provocó hasta un juicio entre las partes, el que todavía sigue sin un dictamen final.

De esta forma, Graff no podrá contar con su gran estrella para el debut ante el campeón, en su lugar estaría uno de los refuerzos coquimbanos para esta campaña: el paraguayo Julio Doldán.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último