Quinteros echa mano a su amplio plantel para conformar su primera oncena oficial en la UC

El argentino-boliviano lamentará las bajas de cuatro jugadores titulares en el duelo como visita ante Coquimbo, por la fecha inicial del Campeonato Nacional 2019.

Por Pablo Serey Correa

Importantes y numerosas bajas lamentará Gustavo Quinteros en su estreno oficial en Universidad Católica. El argentino-boliviano no podrá contar con cuatro jugadores que se perfilan como titulares para la presente temporada en el duelo ante Coquimbo Unido como visita, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2019.

El central Germán Lanaro por suspensión, más el lateral Juan Cornejo, el mediocampista César Fuentes y el delantero Sebastián Sáez por lesión, se perderán el estreno por los puntos de la UC en la campaña 2019. Todos ellos habían agarrado condición de titulares durante la pretemporada.

Valber Huerta por Lanaro, un reacomodado Raimundo Rebolledo por Cornejo, Jaime Carreño por Fuentes y el juvenil Diego Valencia por Sáez son los movimientos que tuvo que hacer Quinteros ante las bajas obligadas que lamentará en el duelo que se jugará este viernes, a partir de las 20:30 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El Sub 20 Diego Valencia será el 9 de la UC ante Coquimbo / Foto: Photosport El Sub 20 Diego Valencia será el 9 de la UC ante Coquimbo / Foto: Photosport

El entrenador cruzado echó mano a su amplio plantel para suplir las numerosas bajas que lamentará en su estreno oficial. Quinteros ha remarcado que necesita contar con dos jugadores de garantía por puesto y si bien hoy ya cuenta con un vasto grupo, aún le faltan un volante de corte y un centrodelantero para darle la forma definitiva a su equipo.

Por lo dicho, la UC formará ante Coquimbo con un 4-2-3-1 compuesto por los siguientes jugadores: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic (logró recuperarse de un esguince de tobillo), Huerta, Rebolledo; Carreño, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Edson Puch; y Valencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo