Todos los suspendidos de la primera fecha del Campeonato Nacional 2019

Audax Italiano es el equipo con más bajas para la vuelta del torneo chileno con cuatro jugadores sancionados. Mira la lista que no podrá estar en el debut.

Por El Gráfico Chile

Este viernes con el encuentro entre Unión La Calera vs Palestino (desde las 18:00 horas) arranca el Campeonato Nacional 2019, que tendrá ocho partidos en esta primera jornada luego de un largo receso.

Sin embargo, hay varios jugadores e incluso un entrenador que no estarán en el estreno del certamen, ya que arrastran sanciones de la temporada pasada, según confirmó la ANFP.

En algunos casos, hay futbolistas que deben cumplir castigos que ocurrieron en sus equipos anteriores y deberán cumplirlos en los elencos que defenderán en esta temporada.

Mira el listado de los suspendidos de la 1º fecha del Campeonato Nacional 2019:

  • Universidad Católica: Germán Lanaro, un partido de suspensión por acumulación de amarillas
  • Unión Española: Rodrigo González, un partido de suspensión tras haber sido expulsado jugando por San Luis.
  • Coquimbo Unido: Jonathan Benítez, un partido de suspensión por acumulación de amarillas jugando por la U. de Concepción.
  • La Calera: Yonathan Andía y Ángel Rodríguez (que ya no está), un partido por acumulación de amarillas.
  • Universidad de Concepción: Walter Ponce, un partido por expulsión.
  • O'Higgins: Miguel Pinto, un partido por acumulación de amarillas.
  • Audax Italiano: Osvaldo Bosso, un partido por acumulación de amarillas; Álvaro Delgado, un partido por acumulación de amarillas jugando por Coquimbo; Cristóbal Marín, dos partidos por tarjeta roja jugando por La Serena; Ricardo Fuenzalida, un partido de suspensión por tarjeta roja jugando por Melipilla

 

 

 

 

 

 


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo