Cobreloa no supo cuidar la ventaja y terminó igualando ante Temuco en Calama

El equipo de Víctor Rivero ganaba por 2-0, pero los dirigidos de Hugo Vilches remontaron en el complemento. El marcador final fue 2-2.

Por El Gráfico Chile

Una nueva temporada de la Primera B y Cobreloa vuelve a cargar con el cartel de principal candidato a lograr el ascenso. En su primer partido por el torneo 2019 de la segunda serie del fútbol chileno, el equipo de Calama igualó 2-2 ante Deportes Temuco en condición de local.

Después de un intenso primero tiempo, pero que no registró goles, en los primeros minutos del complemento el elenco comandado por Víctor Rivero comenzó a tener las más claras y a los 58' pudo abrir el marcador a través de Ignacio Jara. Posteriormente, a los 63', Michael Contreras aumentó para los loínos.

Parecía que se venía una jornada tranquila para los Zorros del Desierto, sin embargo el equipo de Hugo Vilches logró remontar y gracias a los goles de Leonardo Espinoza (70') y Reiner Castro (76') consiguió llevarse un punto en su visita a la Segunda Región.

Por la segunda fecha del Campeonato 2019 de la Primera B, Cobreloa tendrá que visitar a Melipilla, mientras que Deportes Temuco tendrá que recibir a San Luis.

Otros resultados del sábado 16 de febrero de la Primera B:

  • Magallanes 0-0 San Luis
  • Santiago Morning 3-2 Melipilla [24' Mauricio Arias, 71' Miguel Curiel y 90' Rodrigo Canosa (SM) / 18' Francisco Ayala y 46' Nelson Sepúlveda (M)]
  • Puerto Montt 2-2 Ñublense [18' y 88' Ignacio Lemmo (PM) / 8' Jorge Faúndez y 59' Mathias Pinto (Ñ)]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo