El Gráfico Chile

“No se sabe donde juega y con el balón es tremendamente impreciso”: La prensa catalana no tiene piedad con Vidal

Los medios que siguen la actualidad de Barcelona tuvieron duros comentarios sobre el desempeño del Rey Arturo en el triunfo 1-0 sobre Valladolid.

El futbolista chileno Arturo Vidal recibió duras críticas por parte de la prensa catalana a raíz de su desempeño en el triunfo 1-0 como local de Barcelona sobre el Real Valladolid, por la fecha 24 de la Liga de España 2018-2019.

El Rey Arturo jugó los 90 minutos en el encuentro disputado en Camp Nou y lo hizo como volante cargado por el sector izquierdo, en un partido opaco en líneas generales de parte del equipo comandado por Ernesto Valverde.

El medio Sport lo calificó con una nota 4 -la más baja del equipo- y resumió su desempeño con el concepto «desordenado». «Sigue sin dar sentido al juego del Barça. Posicionalmente aún no se sabe donde juega y con el balón es tremendamente impreciso», detalló.

Por su parte Mundo Deportivo acuñó el calificativo de «inocuo» para comentar lo hecho por Vidal, profundizando que «su recuerdo de Bilbao y las críticas generadas debían espolear su espíritu,su mejor cualidad, pero en realidad aceleraron su desorden».

Tags

Lo Último


Te recomendamos