El Gráfico Chile

El Defensa y Justicia de Beccacece sigue intratable y queda momentáneamente como único líder en Argentina

El equipo del ex DT de la U venció por 1-0 como visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata, y le pone presión a Racing, su contrincante por el título.

Un nuevo triunfo obtuvo el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece al vencer por 1-0 como visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la fecha 19 de la Superliga Argentina, con lo que queda momentáneamente como único líder de la máxima categoría del fútbol trasandino.

PUBLICIDAD

Un autogol en el minuto 15 del defensa Manuel Guanini le permitió al elenco del ex DT de Universidad de Chile conseguir su sexta victoria en línea por la Superliga y quedar provisionalmente como puntero de la tabla de posiciones con 45 unidades.

El conjunto del ex asistente técnico de Jorge Sampaoli en la Roja debe esperar lo que suceda con Racing Club, su contrincante en la lucha por el título en Argentina, que jugará el lunes como local ante Godoy Cruz su partido correspondiente a la fecha 19. La Academia registra 42 puntos.

Recomendado

https://twitter.com/argsaf/status/1096927496744910849

La histórica campaña comandada por Beccacece con el modesto club del sur de Buenos Aires también luce un notable registro: tras 19 fechas jugadas marcha invicto, pues registra 13 victorias y seis empates.

El próximo desafío para el Halcón de Varela por la Superliga es un apretón mayor, pues tendrá que recibir al poderoso Boca Juniors (24/02). Antes de aquello, jugará la revancha por la primera ronda de la Copa Sudamericana ante Botafogo en Argentina (20/02), serie en la que sufrió una caída 1-0 en la ida disputada en Brasil.

Tags

Lo Último