El Gráfico Chile

Emiliano Sala fue velado en su pequeño pueblo natal

El gimnasio del club de Progreso, localidad argentina de 3000 personas, abrió sus puertas para darle el último adiós al fallecido futbolista argentino.

En su natal Progeso y rodeado de sus familiares y de la gente que lo vio nacer en el fútbol, Emiliano Sala recibió este sábado su último adiós y fue velado en el gimnasio del club San Martín de Progreso, club donde el atacante dio sus primeros pasos como futbolista.

Luego que el cuerpo llegara por la tarde del viernes y fuera trasladado a su pequeño pueblo natal, donde habitan cerca de tres mil personas, la familia instaló la capilla ardiente en el gimnasio del club para que los amigos y cercanos pudieran despedirse de Sala, en una ceremonia donde no se permitieron los medios de comunicación pero si la presencia de quien quisiera asistir.

Así, durante toda la mañana de este sábado, luego que se abrieran las puertas a las 07:00 horas, fue apareciendo gente en la sede de San Martín de Progreso, donde también llegaron el secretario general del Nantes, Loic Morin, y el defensor del club francés, Nicolás Pallois. Además, por el Cardiff, club que lo había fichado y al que viajaba a integrarse Sala al momento de desaparecer, asistieron el entrenador Neil Warnocj y Ken Choo, jefe ejecutivo.

Además, a las 14:30 horas, una hora antes que cerraran el gimnasio, se realizó una ceremonia religiosa que servirá de funeral y ahora el cuerpo del fallecido Emiliano Sala será trasladado hasta Santa Fe para ser cremado. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos