El Gráfico Chile

Mauro Icardi extiende su sufrimiento en el Inter de Milán

Tras rechazar ser convocado a mitad de semana para un duelo de Europa League, una lesión lo marginó del partido ante Sampdoria por la Serie A.

La teleserie de Mauro Icardi y el Inter de Milan sigue entregando capítulos marcados por el sufrimiento del delantero argentino. Después de una semana en la que rechazó ser convocado para un duelo por la Europa League y como consecuencia de ello perdió la capitanía, una lesión atacó al seleccionado trasandino.

PUBLICIDAD

«Mauro Icardi, a causa de una inflamación en la rodilla derecha, no se ha entrenado. Hizo una sesión de fisioterapia en el centro deportivo Suning de Appiano Gentile», informó a través de un comunicado el Inter, con lo que se descartó la presencia del argentino en el duelo como visita de este domingo ante la Sampdoria por la Serie A.

Cabe recordar que Icardi y el Inter se han visto enfrentados por la posible renovación de contrato del atacante en el conjunto neroazurro. Wanda Nara, su esposa y representante, tensionó las tratativas al acusar que el Inter no ha entregado el apoyo necesario para llevar a cabo la negociación, además de criticar públicamente el juego del Inter de Milán.

Recomendado

Ante ello, el delantero que termina contrato a mediados de 2021 con el cuadro de Milán optó por ausentarse del duelo como visita ante el Rapid Viena, por la Europa League. Como consecuencia, el DT interista, Luciano Spaletti, decidió quitarle la capitanía al argentino.

Spaletti dijo que fue una decisión difícil quitarle la jineta a Icardi, pero que lo hizo pensando en «el bien del equipo».

Tags

Lo Último