La desazón del camarín de la U: "Estamos con la mala"

El extremo Pablo Parra, uno de los refuerzos azules para la temporada 2019, sacó la voz tras el amargo empate 1-1 ante Cobresal en el Nacional.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile vive días complicados. Tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Melgar a mitad de semana, este sábado los azules debutaron en el Campeonato Nacional 2019 con un amargo empate 1-1 como local ante Cobresal, partido que estuvo marcado por la falta de finiquito del equipo de Frank Kudelka.

Sobre lo exhibido en el Estadio Nacional ante los mineros, el extremo Pablo Parra sacó la voz y entregó su versión de los hechos. "Estamos con la mala, venimos de quedar eliminados por la Copa y hoy frente a Cobresal quedamos al debe. Tenemos que meter la pelota adentro", manifestó el ex Cobreloa en la transmisión oficial del CDF.

Quien se convirtió en uno de los refuerzos de la U para la temporada 2019 remarcó que ante Cobresal "no fue un buen partido y hay que aceptarlo", y por lo mismo llamó a dar vuelta la página, pensando en el duelo ante O'Higgins en Rancagua por la fecha 2-0 del Campeonato Nacional 2019.

"Sabemos que las cosas no nos han salido como en la pretemporada, pero hay que dar vuelta la página y mejorar", sostuvo el jugador que actuó los 90 minutos en el empate ante Cobresal en Ñuñoa, desempeñándose como extremo izquierdo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo