Paraguay deja atrás la opción de Quinteros y Eduardo Berizzo asoma como principal candidato para DT

El ex O'Higgins es el nombre que más resuena en la dirigencia guaraní para reemplazar a Juan Carlos Osorio.

Por El Gráfico Chile

Tras la renuncia del técnico Juan Carlos Osorio a la banca, la selección paraguaya sigue buscando algún reemplazante y ahora, según informan los medios de Paraguay, estarían muy cerca de concretar el arribo Eduardo Berizzo para ser el DT pensando en la Copa América como principal desafío.

Pese a la danza de nombres que, incluso, incluyeron al actual entrenador de la Universidad Católica, Gustavos Quinteros, como uno de los últimos nombres para suceder a Osorio en la banca de Paraguay, ahora el ex O'Higgins se perfila como la mejor opción para el puesto de DT de la selección guaraní.

Tras ser cesado del Athletic Club de Bilbao, el estratega trasandino actualmente se encuentra sin equipo y por lo mismo tendría vía libre para negociar su futuro en el seleccionado paraguayo, dándole puntos a favor por sobre los otros nombres que han sonado. En caso de concretarse, sería su primera experiencia al mando de una selección nacional.

Lo cierto es que la selección paraguaya necesita con urgencia encontrar un nuevo técnico, ya que tiene los amistosos de preparación para la Copa América a disputar el 22 marzo frente a Perú y el 26 del mismo mes ante México.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo