El Gráfico Chile

Universidad de Concepción y Everton fallaron en el finiquito e igualaron en el sur

En un partido marcado por la falta de precisión en ambos equipos, penquistas y viñamarinos empataron sin goles por la fecha 1 del Campeonato Nacional 2019.

En un intenso partido y con mucha acción en ambas área animaron la Universidad de Concepción y Everton en el Ester Roa Rebolledo. Sin embargo ambos equipos fallaron en el finiquito, por lo que el encuentro terminó igualado sin goles.

En el encuentro válido por la fecha 1 del Campeonato Nacional 2019, tanto los dirigidos de Francisco Bozán como los pupilos de Gustavo Díaz plantearon un juego ofensivo, marcado por las continuas llegadas al arco rival.

Guido Vadalá, para el local, tuvo el primer aviso a los 15′, pero Cristián Campestrini respondió con una buena reacción. A los 27′ la visita tuvo su primera opción clara con un centro peligroso del lateral Alex Ibacache que nadie pudo conectar en el área.

Los ingresos de Nicolás Orellana en el Campanil y el de Álvaro Ramos en los ruleteros activaron aún más la vocación ofensiva de ambos equipos. Ambos estuvieron cerca de anotar.

A los 74′ el Chancho Ramos pudo anotar con un cabezazo, pero Cristián Muñoz estuvo notable para evitar la conquista viñamarina. A los 77′ el Nico Orellana conectó un centro de Hugo Droguett y su potente disparo dio de lleno en el horizontal.

A los 87′ Patricio Rubio celebró con todo tras mandar el balón al fondo de las redes después de un rebote de Cristián Campestrini, sin embargo el árbitro Ángelo Hermosilla anuló el tanto por posición de adelanto.

Lo que viene para la Universidad de Concepcioón es visitar a Colo Colo en el Estadio Monumental, mientras que Everton tendrá que recibir en Sausalito a Unión La Calera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos