El Gráfico Chile

Alexis promete su repunte en el United: “Creo que la gente espera más de mí en este momento, pero llegará”

El delantero chileno habló sobre su difícil presente en los Diablos Rojos. “Me preocupa que la gente no haya visto lo mejor de mí”, expresó.

En medio de días difíciles por su pobre desempeño en el Manchester United, el delantero chileno Alexis Sánchez sacó la voz para expresar su preocupación por el presente deportivo que está atravesando. Del mismo modo, el bicampeón de América prometió que vendrá su repunte en los Diablos Rojos.

En entrevista con la BBC, el goleador histórico de la selección chilena manifestó que «me preocupa que la gente no haya visto lo mejor de mí, porque creo en mis habilidades como jugador. Creo en lo que soy. A veces estoy tranquilo porque creo en mi habilidad. Creo que un futbolista que ya no cree en su habilidad, no debe seguir jugando».

Su última actuación por el poderoso United fue a mitad de semana, en la derrota 2-0 como local ante el PSG, donde se vio a un Alexis poco relevante, fundamentalmente en materia ofensiva. Aquello le valió duras críticas del medio futbolístico inglés, las que son entendidas por el propio jugador.

«Creo que vendrá el repunte. Creo que la gente espera más de mí en este momento, pero llegará», aseguró.

Desde que el noruego Ole Gunnar Solskjaer tomó el mando del equipo tras la salida del portugués José Mourinho, Sánchez ha tenido que luchar con el francés Anthony Martial por un puesto en el once titular.

«A veces estás dentro, después fuera, y estoy acostumbrado a jugar. No es una excusa, porque si entro 10 o 20 minutos tengo que responder porque para eso estoy aquí, para marcar la diferencia», comentó sobre la contienda con el joven Martial.

«Tenía la sensación de que estaba en el equipo y luego salía. A veces no jugaba, luego jugaba, luego no jugaba y como jugador pierdes la confianza, cada jugador pierde su confianza, ¿entiendes?», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos