¿Mejor vestido? ¿Música favorita?: Alexis respondió en inglés un entretenido ping pong de preguntas

El chileno, junto con Ander Herrera, fueron entrevistados por la BBC y en la parte final hicieron un pregunta-respuesta.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no lo está pasando bien en Manchester United y pese al cambio de técnico, luego de la llegada de Ole Gunnar Solskjaer en reemplazo de Mourinho, el chileno no se ha podido afirmar y aún no encuentra el nivel que llevó a los Diablos Rojos a convertirlo en el jugador mejor pagado de la Premier League.

Por lo mismo, en entrevista con la BBC, el chileno reconoció que no ha podido mostrar su mejor nivel y que espera mejorar en los próximos partidos: "soy un jugador que si no estoy en contacto con el balón, pierdo la chispa. Quiero jugar todos los partidos, pero estoy entrando, saliendo, y yo estoy acostumbrado a jugar. No es una excusa, porque si entro 10 o 20 minutos, tengo que rendir, por eso estoy acá y tengo que hacer la diferencia. Me gustaría haberle dado más alegrías al club, me preocupa, sé mis capacidades como jugador y quiero mostrarlas".

Y después de hacer una autocrítica por su nivel, Maravilla, que estuvo acompañado en la entrevista por Ander Herrera, se distendió y se sometió a un ping pong junto a su compañero y sorprendió respondiendo en inglés, un idioma que ha practicado desde su llegada a Inglaterra, hace ya cuatro años y medio. ¿Quién pagaría la cuenta? ¿Mejor vestido? ¿Música favorita? Esa y otras preguntas respondió el chileno

Su insólita lesión ante el PSG y su opinión de Mourinho

En la misma entrevista a la BBC, el chileno también tuvo tiempo para analizar el tiempo que compartió con José Mourinho y aseguró que existía un ambiente que no era grato y que terminó por sacar al técnico portugués de su puesto, luego de una serie de malos resultados.

"Es uno de los mejores técnicos del mundo, en la forma que entrena, estudia videos, y cómo enfrenta las cosas. Pero en el equipo existía ese sentimiento que un día jugabas, después te sacaba. Yo jugaba, después no jugaba, después sí, después no, y uno pierde confianza. He jugado fútbol desde los cinco años y si me quitan la pelota pierdo la alegría", señaló.

Finalmente, Alexis confirmó la insólita lesión que sufrió momentos antes de ingresar al partido con PSG, a mediados de semana por la Champions y que perdieron por 2 a 0, y que explicaría su bajo nivel: "fue con el juez de línea. El equipo tenía un contragolpe y salió corriendo pegado a la línea, tenía mi pie ahí y chocó conmigo. Bang. Cuando volví al camarín le dije (al portero suplente) Sergio Romero: 'me dolió y recién estoy por entrar'. Es cierto que quedé lastimado, pero no es una excusa para haber estado tan por debajo de mi nivel".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo