El Gráfico Chile

Arturo Vidal: “He sentido mucho apoyo del Camp Nou, eso me tiene muy contento”

“Espero seguir ayudando y enamorando a la gente del Barcelona”, expresó el Rey sobre su presente en el elenco comandado por Ernesto Valverde.

Mientras los medios catalanes se debaten en torno al aporte de Arturo Vidal a Barcelona, el propio futbolista chileno agradeció el apoyo que le han brindado los hinchas, especialmente en el Camp Nou.

Después del ajustado triunfo 1-0 del elenco comandado por Ernesto Valverde sobre el Real Valladolid en condición de local, el formado en Colo Colo manifestó su agradecimiento hacia los fanáticos y mostró su optimismo para los desafíos que se le vienen en el Barça.

«He sentido mucho apoyo del Camp Nou, eso me tiene muy contento, espero seguir ayudando y enamorando a la gente del Barcelona», expresó el Rey Arturo en entrevista con Barça TV.

Sobre la victoria sobre el Valladolid, Vidal comentó que «lo importante era sumar los tres puntos ya que hacía tres partidos que no ganábamos. Trataremos de mejorar en los partidos que vienen. Creamos muchas ocasiones, no las pudimos concretar, pero tenemos que mejorar».

Lo que se viene ahora para Arturo Vidal y sus compañeros en Barcelona es el duelo como visita ante el Olympique Lyon, por la ida de los octavos de final de la Champions League 2018-2019.

«Esperamos estar el martes mucho mejor. Tenemos muchas ganas de jugar Champions, de seguir sumando en la Liga, vamos tratar de descansar y seguir sumando», declaró el bicampeón de América con la Roja sobre el próximo duelo del Barça.

Tags

Lo Último


Te recomendamos