Sin Valdivia ni Paredes: El Colo Colo de Mario Salas tendrá su debut oficial ante Unión Española

Tras cinco derrotas en línea en los amistosos de pretemporada, el Cacique del Comandante vive su estreno por los puntos como visita en Santa Laura.

Por El Gráfico Chile

Llegó la hora de la verdad para el Colo Colo Mario Salas. Después de una difícil pretemporada, marcada por la demora en la llegada de refuerzos y las cinco derrotas en línea en encuentros amistosos, el Cacique tendrá su primer partido oficial bajo el mandato técnico del Comandante. Unión Española será el rival.

Albos e hispanos se medirán el Santa Laura, este domingo a partir de las 19:00, por la fecha 1 del Campeonato Nacional 2019. Para dicho duelo los visitantes lamentarán dos bajas sensibles: Jorge Valdivia y Esteban Paredes no podrán jugar esta tarde en Independencia por no estar en óptimas condiciones físicas.

Colo Colo formará con Agustín Orión; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Unión Española se presentará con Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ezequiel Palomeque, José Manuel Aja, Luis Pavez; Felipe Seymour, Víctor Méndez, Gary Tello, Misael Dávila; David Llanos y Mauro Caballero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo