Debut a lo crack: Matías Fernández anotó un gol agónico y fue la figura del partido en su estreno en Junior

El mediocampista chileno ingresó a los 61' y a los 90+2' marcó el tanto que que le permitió al Tiburón rescatar un empate 1-1 ante Rionegro Águilas.

Por El Gráfico Chile

Un debut a lo crack tuvo el futbolista chileno Matías Fernández en el Junior de Colombia. El formado en Colo Colo anotó un gol agónico que le permitió al conjunto de Barranquilla rescatar un empate 1-1 ante Rionegro Águilas, lo que lo llevó a ser elegido la figura del partido.

En su primera convocatoria en el Tiburón, el calerano comenzó como suplente e ingresó a los 61' por Sebastián Hernández. El DT Luis Fernando Suárez buscaba darle mayor poder ofensivo a su elenco, ya que no podía marcar diferencias jugando como local por la fecha 5 del Apertura 2019 de Colombia.

Para peor, a los 77' Jader Orbian puso en ventaja a la visita. Junior no encontraba la forma de vulnerar el arco rival, hasta que en el segundo minuto de tiempo agregado Fernández, tras asistencia de Gabriel Fuentes, sacó un derechazo en el área y venció la resistencia del arquero Juan David Valencia.

Ovación de los hinchas presentes en el Metropolitano Roberto Meléndez y abrazos de sus compañeros en el terreno de juego para el futbolista chileno, quien llegó en el actual mercado de fichajes a Junior -procedente del Necaxa de México- como el gran nombre del fútbol colombiano. Para mejor, la transmisión oficial lo eligió la figura del partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo