Maricrack: El "goleador" Guillermo Maripán las hizo todas en empate del Alavés

Tuvo mala suerte en el gol del Betis, pero luego se reivindicó salvando uno desde la línea y anotando su primer tanto en España. Tal como con la Roja, el defensa se hace presente en el marcador.

Por El Gráfico Chile

Emulando lo que ha hecho con la camiseta de la selección chilena durante el ciclo de Reinaldo Rueda, Guillermo Maripán se vistió de goleador al anotar su primer tanto por el Deportivo Alavés en la visita al Betis, que terminó 1-1.

Su diana significó el empate final para su equipo, a los 28 minutos, anticipando al arquero rival tras un pivoteo en el área de un compañero.

El gol del defensa nacional llegó instantes después de que él mismo salvara de forma notable desde la línea el que hubiera sido el 2-0 parcial para los sevillanos, con una estirada in extremis.

Antes, a los 15’, el argentino Giovani Lo Celso había abierto la cuenta para el anfitrión luego de que la pelota le rebotara al zaguero criollo y lo dejara solo para empujar el balón hacia la red.

Con este resultado, los Albiazules siguen sextos en la Liga española con 24 fechas disputadas, en zona de clasificación a la Europa League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo